domingo, 23 de mayo de 2010

Recaudación Mercadillo Solidario

Hola a todos,

Tras una semana realizando con los alumnos/as de 4ºESO A y B el mercadillo solidario; desde el Departamento estamos muy contentos con los resultados de esta actividad.
Como se puede ver en una de las imágenes, el día 21 de Mayo habíamos recaudado 500€ gracias a la colaboración de todo el alumnado y profesorado del centro.

Así pues, el lunes 24 de Mayo, será el último día en que montaremos el stand para que todos los que aún no se han acercado tengan la oportunidad de colaborar con esta buena causa a favor del pueblo saharaui.

Desde esta pequeña ventana al mundo, quiero agradecer personalmente la participación de todos los alumnos/as, los cuales han sacrificado sus horas de recreo para cargar cajas, montar el mercadillo y que, además, han acudido por las tardes al centro para realizar talleres de manualidades para venderlas en el mercadillo. Gracias a Alicia, Sara, Dani, Jesús, Ana, Cristina Cruz, Cristina Muñoz, Mamen, Irene, Sonia, MªJosé, Juani, Ana Gálvez, Patricia, Toni y a algún que otro que puede ser que me deje en el camino....

Por otro lado, debemos agradecer la colaboración del profesorado del centro, los cuales han aportado diversos enseres a nuestro mercadillo y en especial a aquellas profes que nos han echado un cable con la logística y el montaje: Guadalupe, Silvia, MªDolores, Isabel Ruíz, MªCarmen Orozco, Ángela, Carmela... y a los directivos que han apoyado la propuesta.

Y muy especialmente, GRACIAS a MªElena Rodríguez por haber organizado a los chicos/as, por su implicación inmediata con la causa, por su buen hacer y su disponibilidad a cualquier hora. Por último, siempre tenemos que mencionar a nuestro querido Antonio Jesús, que nos ha dotado de todo el material necesario y nos ha ayudado muchísimo con la organización del material.

Podemos decir bien alto, que nuestro centro "está lleno de corazones solidarios".

Saludos a todos,

0 comentarios: