miércoles, 12 de mayo de 2010

UNIJES 2010


Este año la Escuela Universitaria de Magisterio SAFA UBEDA, ha participado de forma activa en las actividades desarrolladas por las distintas Universidades Jesuitas de España ( UNIJES) que en su décima edición se llevó a cabo en Bilao , durante los días 7 al 9 de Abril, organizada por la Universidad de DEUSTO (en las instalaciones del Colegio Jesuita de Indautxu). Nuestra Escuela participó en las siguientes modalidades: fútbol sala masculino; fútbol sala femenino y baloncesto masculino.

El esfuerzo desplegado en la liga interna, nos llevó a utilizar a nuestros/as mejores jugadores para afrontar una maratoniana jornada con más de cuatro partidos, puesto que si en la edición anterior realizada en Barcelona, la participación fue mayor y se cosecharon menos victorias; en esta ocasión se llegó a un segundo puesto del fútbol sala femenino y al tercer puesto den fútbol sala masculino, después de un intenso y caluroso día ( cosa atípica en la zona que estábamos).


Agradecer a la Escuela de Magisterio y al Centro SAFA el esfuerzo que supone, sobre todo económico, el llevar a 28 alumnos/as a Bilbao para representar al centro y hacerlo con la mayor deportividad y honestidad por parte de todos.

Y por supuesto agradecer a la organización ( en especial a Fernando Asenjo y a Sheila) la acogida de todas las expediciones a esta ciudad tan encantadora

La edición del año que viene será en Santander. Por ello animo a los alumnos/as de Magisterio a participar de estos eventos deportivos y de convivencia con otros/as alumnos/as universitarios, como nosotros.

ANTONIO JESUS GARCIA ( DEPARTAMENTO AA.EE.)
DANIEL MANJÓN POZAS ( Prof. De Ed.Fisica en Escuela Magisterio)

0 comentarios: