domingo, 24 de octubre de 2010

actividades y noticias pastorales


Con la llegada de octubre, comenzamos de forma imparable las diferentes actividades de este departamento, que intenta contribuir a ese proyecto de educación integral a través de la formación en Valores junto con dimensión Espiritual. Todas estas actividades se llevan a cabo, respondiendo al lema de Líneas de Fuerza del presente curso...Hay señales, síguelas.

Durante el mes de octubre se han estado llevando a cabo Celebraciones de Inicio de Curso en la capilla de Los Porches, a la vez que en niveles de Posobligatoria en sus aulas de referencia.

El mes de noviembre comienza con mucho movimiento, pues comienzan las Convivencias, teniendo que poner en movimiento a muchísimos chavales, teniendo que realizar un esfuerzo importante tutores, animadores...Desde aquí, el departamento aprovecha para agradecer a los tutores/as su buena disposición y generosidad para integrar todas estas actividades en su cotidianeidad.

También, esto ya para profesores, tendremos la tradicional jornada de Formación de Centros, este año en Villacarrillo, el día 6 de noviembre. ..Y para terminar, por ahora, comienzan organizadas desde la Escuela Universitaria de Magisterio , las actividades del Voluntariado Padre Arrupe.

En fin, que actividad no nos falta. Hasta otro momento

0 comentarios: